Conoce nuestras especialidades

Ortodoncia

En Centro de Ortodoncia, contamos con un gran equipo de dentistas a tu servicio siempre apoyados por el Dr. Jaime Holguín, quien es un dentista destacado por su gran capacidad en el mejor trato humano para sus pacientes.

Tenemos el mejor tratamiento en ortodoncia para niños, adolescentes y adultos complementando dicho servicio con brackets cerámicos y estáticos. La ortodoncia es indicada para personas con mala posición dental, mala estética facial, personas que quieran mejorar su perfil, problemas de la articulación de la mandíbula, y personas con dolor dental al masticar alimentos.

Los beneficios que verán nuestros pacientes: mejora estética facial, mejora en su autoestima, mejora en su masticación de los alimentos, una mordida más estable, además de la solución de problemas en la articulación.

Ortopedia dentofacial

Ortopedia dentofacial es un tratamiento para modificar y redirigir el crecimiento de los maxilares en pacientes niños o adolescentes, y está indicado en pacientes de los 5 años en adelante. Con él se podrán corregir problemas que en un futuro podrían llevar a una cirugía de los maxilares, además que se ayuda a prevenir una malposición dentaria, y se puede prevenir la extracción de piezas permanentes en algunos tratamientos de ortodoncia.

Guarda Oclusal

Es un tratamiento para el problema de articulación temporomandibular y dolor al abrir y cerrar la boca. También es un tratamiento para chasquido, además de ser un tratamiento efectivo para personas con bruxismo (apretamiento dental).

Se utiliza en pacientes con algún problema en la articulación temporomandibular como dolor, chasquido o limitación en la apertura. También para personas con dolor en cuello, cabeza y espalda al despertar, personas con desgaste dental producido por apretamiento dental.

Dependiendo del tiempo del tratamiento se podrá relajar musculatura en articulación, cuello, cabeza y espalda, y prevenir desgaste dental.

Láser terapéutico

El láser terapéutico es un tratamiento contra la inflamación de músculos, ligamentos y articulaciones. Está indicado para personas con algún padecimiento muscular o articular. Con esta técnica buscamos ayudar a desinflamar musculatura, ligamentos y articulaciones.

Limpieza dental

La limpieza dental es un tratamiento realizado por dentistas experimentados para retirar el cálculo o sarro dental y placa dentobacteriana. Las sesiones duran de 20 a 40 minutos y es para todo paciente, de cualquier edad que presente inflamación en las encías, personas con mal aliento, y personas con sangrado ligero de encías.

En una sola sesión se ayuda a desinflamar las encías, se previenen problemas periodontales y se ayuda a evitar el mal aliento.

Además, contamos en odontología general con trabajos de: obstrucción de caries con resina o amalgamas y extracción dental simple en personas con problemas de caries y personas con piezas dentales destruidas sin posibilidad de tratar, siempre buscando la salud bucal de todos nuestros pacientes.

Blanqueamiento dental

El blanqueamiento dental es un tratamiento para aclarar o blanquear los dientes, dura aproximadamente una hora y es para personas con pigmentación en dientes o con dientes de color obscuro.

Generalmente en una sola sesión se puede mejorar la estética dental.